Sobre Nosotros

Somos una empresa prestadora de servicios turísticos especializada a nivel europeo con una trayectoria desde el año 2005 ofreciendo los mejores circuitos en Europa al mejor precio y calidad.

 

Servicios de Calidad desde 2005

Ofrecemos un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro equipo de trabajo debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestro clientes.

Nuestro Destino

Europa es el sitio perfecto para excelentes vacaciones, es un lugar donde puedes disfrutar de hermosos paisajes, lugares inigualables, junto a una gran riqueza cultural e histórica, además de un amplio abanico de posibilidades gastronómicas. Mientras, la cordialidad de las personas es otro factor que te invitan a conocer este maravilloso continente. Selección de destinos de viaje 2020 – 2021 por todo el mundo. Ofertas actualizadas constantemente y vigentes para inspirarte a adquirir tu próximo viaje; con confianza,

 

Nuestros destinos… Nunca son un lugar, sino una nueva forma de ver el MUNDO.

 La agencia brinda una asistencia profesional a todos aquellos que necesiten un servicio de viaje. El esfuerzo está centrado en brindar respuestas rápidas, precisas y eficientes, buscando satisfacer a nuestros clientes con nuestro servicio, asesoramiento, compromiso, precio, solución de posibles inconvenientes (antes, durante ó después de cada viaje). Damos un servicio a medida, tanto para empresas, como para pasajeros individuales y grupos que deseen disfrutar de sus vacaciones. La capacidad de nuestro personal para brindar un excelente acompañamiento que forma parte de nuestra fortaleza, haciendo un seguimiento permanente sobre las operaciones que se efectúan. Nuestra principal herramienta es el acceso directo a la información a través de redes on-line de comunicación, sumado a un conocimiento de los principales indicadores del turismo mundial.

Viajar es lo único que compras…. y te hace mas rico!!!

En EUROPA VACACIONES sentimos que el viaje no es sólo Hacer turismo”. En esta era de la realidad virtual, puedes hacerlo desde tu sillón. Para nosotros viajar es sobre todo CREAR EXPERIENCIAS. Por lo tanto, podemos decir que se trata de:

  • Diversión, risa, descanso y relajación – la recuperación y empezar de nuevo. O nunca descansar cuando viaja, pero siempre en movimiento – experimentar culturas, estilos de vida, comida y personas.
  • Absorber todo lo que pueda en un corto período de tiempo disponible para usted y dentro de sus límites de presupuesto sin experimentar improvisadamente.
  • Alejarse de los cuidados y las tareas de la vida diaria y hacer tiempo para disfrutar de la vida, el romance, la aventura, las conexiones con la familia y el mundo.
  • La soledad, la calma: la unión con su alma, la naturaleza, el universo y todo lo que él nos brinda
  • Creemos que el viaje también trata de expandir horizontes, mejorar su conocimiento, crecer en sabiduría, apreciar la historia, la cultura y la VIDA.

Cualquiera que sea la razón detrás de su deseo de viajar, estamos aquí para ayudarle a tener NUEVAS EXPERIENCIAS como un viajero, más que un turista. Te invitamos a: “SER un viajero, no un turista. Pruebe cosas nuevas, conozca gente nueva y mire más allá de lo que está justo delante de usted. Esas son las claves para entender este increíble mundo en el que vivimos “. “… el viaje nunca termina, pero se repite una y otra vez en las cámaras más silenciosas de su mente. La mente nunca puede romperse de un viaje de EUROPA VACACIONES…

Nuestra Filosofía de Viaje

En EUROPA VACACIONES sentimos que el viaje no es sólo “Hacer Turismo”. En esta era de la realidad virtual, puedes hacerlo desde tu sillón. Pero para nosotros viajar es sobre todo…CREAR EXPERIENCIAS. Por lo tanto, podemos decir que se trata de:

  • Diversión, risa, descanso y relajación – recuperase y empezar de nuevo. O nunca descansar cuando viaja, siempre en movimiento, experimentando culturas, estilos de vida, comida y personas.
  • Absorber todo lo posible en un corto período de tiempo disponible y dentro de sus límites de presupuesto, sin extralimitarse.
  • Alejarse de las responsabilidades laborales y las tareas de la vida diaria y haciendo tiempo para disfrutar de la vida, el romance, la aventura, las conexiones con la familia y amigos.
  • La soledad y la calma significa: la unión con su alma, la naturaleza, el universo y todo lo que encontramos en él.
  • Creemos que el viaje también se trata de expandir horizontes, mejorar su conocimiento, crecer en sabiduría, apreciar la historia, la cultura y la VIDA.

Cualquiera que sea la razón detrás de su deseo de viajar, estamos aquí para ayudarle a tener NUEVAS EXPERIENCIAS como un viajero más que como un turista.

Te invitamos a: “SER un viajero, no un turista. Disfrute cosas nuevas, conozca gente nueva y mire más allá de lo que está justo delante de usted. Esas son las claves para entender ,este increíble mundo en el cual vivimos “. “… el viaje nunca termina, pero se repite una y otra vez en las cámaras más silenciosas de su mente. La mente nunca puede romperse de un viaje con EUROPA VACACIONES.”

Siempre Ofeciendo Nuestros Valores…

  • Confiabilidad- Seriedad y Seguridad: Creemos en el valor de cada persona y lo que ésta puede generar. Estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista como retroalimentación para mejorar nuestros servicios y entendemos la necesidad de que nuestros clientes cuenten con un respaldo físico que dé mayor transparencia a la prestación del servicio.
  • Integridad – Veracidad – Honestidad: Valoramos la importancia de hacer las cosas bien desde el principio. Somos sinceros con nuestros clientes sobre los servicios que recibirán y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.
  • Responsabilidad: Somos cabalmente cumplidores de las obligaciones y deberes que emanan de los contratos que celebramos con nuestros clientes.
  • Ética: Respetamos mucho el trabajo turístico realizado por nuestros competidores y los operadores de otros países, sus formas de operar y de manejar sus negocios. Además, fomentamos el trabajo de cooperación entre los agentes turísticos mediante la creación de alianzas estratégicas. 3 Barcelona 2020 – 2021
  • Innovación: Estamos en constante preocupación por incorporar nuevas ideas, servicios y destinos que ofrecer a nuestros clientes.
  • Preocupación y respeto a nuestro cliente interno: Reconocemos y destacamos la importancia de quienes forman nuestro equipo de trabajo, por lo cual promovemos el trabajo en equipo en un armonioso clima laboral, con personas leales y comprometidas con la empresa que conforma nuestra gran familia. Promovemos las capacitaciones para el crecimiento y desarrollo de los miembros de nuestro equipo

La satisfacción y cumplimiento para nuestros cliente es nuestro principal objetivo por ello ofecemos más de 40 exclusivos circuitos por Europa y el mundo…..en cada detalle de su viaje!!

LOS HOTELES

Detenidamente realizamos una cuidadosa selección de los establecimientos hoteleros que ofreceremos en nuestros circuitos desde 3* Sup. 4* y 4* Centro Ciudad para su mayor comodidad.

LOS GUIAS

Durante todo el circuito, serán asistidos por uno de nuestros expertos guías que le acompañara y atenderá en cuanto necesite. Con un alto nivel cultural, experiencia y total conocimiento de los países en los que se desarrollan su trabajo, estando a disposición capacitados por el mejor de los equipos profesionales. Altamente cualificados para realizar esta labor tan importante, tanto para ustedes como para nosotros, acompañándolo y asesorándole mientras le enseña todas de loca

LOS CIRCUITOS

Mas de 15 años de experiencia nos acreditan así como nos brindan la oportunidad de conocer al detalle las necesidades de nuestros clientes. Cada trayecto esta estructurado buscando su comodidad; realizando las rutas de bus mas cortas pero optimizando el tiempo suficiente para deleitando en cada ciudad sus museos, monumentos, sitios históricos ademas de sus extraordinarios paisajes. Ofrecemos la opción de adquirir entradas y visitas programadas con anterioridad, permitiendo el acceso directo y sin esperas.

CONTROL DE CALIDAD

Nuestro equipo de seguimiento de calidad estará a su disposición permanentemente durante los circuitos para atender sugerencias y conocer su grado de satisfacción